canada goose
  |  
Divisas:



Women Genuine Leather Wallet Rfid Blocking Card Holder Bifold Luxury Clutch Purse Long Slim (Wine red) B07DNB8M55

$60.00  $12.52
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07DNB8M55
  • 657 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MATERIAL: Cuero genuino suave importado, se ve aún mejor después de usar durante mucho tiempo.
  • ESTRUCTURA DELGADA: Gran capacidad, 12 ranuras para tarjetas, ideal para el propietario que necesita tener muchas cartas a mano. 2 RANURAS PARA TARJETA DE MEMORIA SD, 1 RANURA DE LICENCIA DE FOTO, 3 BOLSILLOS PARA MONEDA/CUENTA, la más grande puede contener chequera de 3 pulgadas * 6 pulgadas y iphone 8/8 plus. Puede caber un pasaporte de 4.92 pulgadas * 3.46 puladas, pero es un poco pequeño.
  • DIMENSIONES DE LA BILLETERA: 7.25 pulgadas de largo * 3.75 pulgadas de ancho * 0.75 pulgadas de altura, cabe en la mano muy bien, pesa 0.22 libras/3.52 onzas, no es pesado ni voluminoso. APTO para iPhone 6S/7 Plus.
  • SEGURO: Equipado con material de bloqueo de propiedad militar avanzado BAJO la superficie del cuero, diseñado específicamente para bloquear señales RFID de 13.56MHz o más y proteger la valiosa información almacenada en los chips RFID de escaneos no autorizados.
  • Embalaje: Se entrega en una caja de regalo negro y anaranjada con un plumero suave.


Descripción del producto

Color:Wine Red

El paquete incluye: 1 x billetera de cuero real, 1 x caja de regalo de lujo, 1 x bolsa de terciopelo
Garantía: Elegimos una inspección completa del 100% de nuestra billetera de cuero. Si no está satisfecho con nuestra billetera, le reembolsaremos la compra completa o lo devolveremos gratis, lo que prefiera.
Observaciones: 1. Sobre del color: El color de la bolsa puede ser ligeramente diferente entre la foto y el elemento real que se muestra en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo del monitor y el brillo de la luz.
2. Sobre el tamaño: Por favor permitir 0.3 pulgadas -0.9 pulgadas en error de tamaño debido a la medida manual. Y por favor confirmar la información del tamaño de acuerdo con nuestra descripción en vez de las fotos.

Sugerencias: Para mantener el cuero, mantener alejado de objetos afilados, aceite, productos químicos, humedad y fuente de calor. Limpiar con un paño suave y seco cuando tenga manchas.

SOBRE Doris & Jacky: Nos centramos en producir productos de cuero genuino de calidad SUPERIOR con alta calidad.